Jornada: Medir y gestionar el compromiso de los empleados

Jornada: Medir y gestionar el compromiso de los empleados

publicado en: Consultoría de RRHH | 0

Desde hace varios años el compromiso es un tema recurrente en las conversaciones entre directores generales y directores de Recursos Humanos de empresas de diferentes sectores y tamaños. Al analizar los distintos modos de hacer respecto a este tema nos encontramos diversos tipos de compañías:

 

Compromiso en las compañías

– Aquellas que no miden el compromiso ni les interesa.

– Las que lo miden pero, no lo gestionan.

– Las que lo miden y gestionan con planes de acción.

– Y aquellas que vinculan los resultados de la encuesta a diferentes indicadores de negocio.

Muchas organizaciones dedican tiempo y esfuerzo a realizar encuestas de compromiso entre sus empleados para conocer su Índice de Compromiso. Desde Willis Towers Watson consideramos que los datos por si solos son simplemente datos, hasta que se analizan y gestionan para implantar acciones tangibles que impacten en el negocio.

Para gestionar el compromiso entendemos que la tecnología es un factor clave para llegar a los empleados donde quiera que estén y para integrar resultados y planes de acción en un mismo entorno. Abordar el compromiso desde un “enfoque estratégico” es clave para vincular la estrategia de Recursos Humanos con la estrategia de negocio de la compañía.

En este contexto, Willis Towers Watson celebrará una jornada el próximo jueves 26 de mayo en Madrid en The Westin Palace Hotel (Plaza de las Cortes, 7). Desde las 9:15 horas y hasta las 12:30 horas, la compañía aportará una visión actual y tendencias sobre “Sustainable Engagement”, con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados para impactar en la experiencia del cliente y en la cuenta de resultados de las compañías.

¡Inscríbete!

La asistencia a esta jornada es gratuita, si necesitas más información, por favor, contacta con Henar Pérez: henar.perez@towerswatson.com

María Cubillo: maria.cubillo@towerswatson.com

O en el teléfono +34 91 590 3009.

 

Comparte

Dejar una opinión