Willis Towers Watson Personas: Una nueva imagen para un nuevo tiempo

Willis Towers Watson Personas: Una nueva imagen para un nuevo tiempo

publicado en: Consultoría de RRHH | 0

Willis Towers Watson lanza la nueva imagen de su revista Personas. Tras la fusión de Willis Iberia y Towers Watson, la publicación presenta un moderno diseño que, según explica en su carta a los lectores Ana Matarranz, Head of Health & Benefits – Western Europe Willis Towers Watson, “simboliza el comienzo de una nueva etapa y la consolidación de Willis Towers Watson como una compañía líder en consultoría, broking y soluciones”.

En su carta a los lectores, Ana Matarranz también señala que “hemos reforzado nuestra propuesta de valor, configurando una magnífica oferta de servicios que, sin lugar a dudas, nos permitirá conocer más en profundidad a nuestros clientes e impulsar su potencial gracias a la interconexión de nuestro talento, experiencia y conocimiento”. De hecho, la directiva también remarca que, con el objetivo de prestar el mejor servicio a las compañías, “desde Willis Towers Watson adoptamos una visión integral de su gestión basada en datos, análisis, conocimiento y software vanguardistas de última generación”.

La revista recoge una entrevista a Juan Rosell, Presidente de la CEOE, que analiza la consolidación económica del 2015 y las expectativas en el campo del PIB y el empleo para 2016. Además, también examina la evolución del sector asegurador, al que ve como “un sólido apoyo para todos los negocios de España”, ya que “las aseguradoras y los brokers son actores fundamentales en la estabilidad y progreso de las empresas”.

También se incluye una entrevista con Javier Vela, Director de Recursos Humanos de Banc Sabadell. El directivo, analiza su trayectoria profesional vinculada a la compañía, así como la filosofía y los objetivos presentes y futuros de su departamento. Además, Vela se adentra en el papel que juegan los consultores externos en la consecución de las metas de la compañía, una colaboración que justifica en que “nuestro negocio requiere de una especialización creciente, especialmente por el entorno regulatorio y la internacionalización de nuestro negocio”.

En el interior del nuevo número también aparece publicada una entrevista a Jaime Nieto-Márquez, Director de Talent & Rewards de Willis Towers Watson. A lo largo de sus respuestas, el directivo razona el significado que tiene para él liderar Talent & Rewards, expone los objetivos que se ha marcado al frente del departamento y revisa los principales desafíos a los que espera enfrentarse. A este respecto puntualiza que “los retos de las áreas de recursos humanos caminan en tres direcciones: la recuperación del compromiso, la personalización de los servicios a empleados y la internacionalización”.

Además, Willis Personas se adentra en el bonus por cumplimiento de objetivos de la mano de Alberto Madamé, Socio de Baker & Mckenzie, y en la retribución flexible con un análisis de Fernando Palomares Head, Health & Benefits, Flexible Benefits, Willis Towers Watson.

Por último, Francesc Porta. Director de Recursos Humanos de Grupo SIFU, Albert Aranda, Director de Recursos Humanos de Brico Depôt Iberia y Ricardo Bacchini, Director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen- Audi España, repasan las principales tendencias en el campo de la compensación.

Descárgate la revista

Comparte

Dejar una opinión